domingo, 27 de septiembre de 2009


GRACIAS X LLENAR MI VIDA


Autor:

Gloria García Saldaña


Es verdad lo que dicen
La vida es bella, pero para mí…
Se convierte en hermosa
cuando te tengo cerca,
cuando puedo ver tus ojos,
cada que contemplo tu sonrisa...


Me llenas tanto sin tu saberlo
no puedo decir que lo que siento es amor
porque te mentiría la verdad es que te quiero,
eso ya lo sabes...te quiero y así soy feliz
porque al fin sé que tu me quieres

Es poco el tiempo que pasamos cerca el uno del otro
pero… aunque sea solo un día, una hora, un minuto
aunque solo sea un segundo
si este es junto a ti,
es lo mejor que en mi vida puede ocurrir...


porque se que realmente te quiero y así soy feliz

-------------------------------------------------------------



Estar contigo me llena de paz de felicidad
eres una caja llena de sorpresas
siempre tienes algo nuevo
qe mostrar algo nuevo qe enseñarme

Gracias por permitirme estar cerca de ti
tal vez no como yo quisiera
como mi corazon lo quisiera
pero si cerca...tan cerca para poder abrazarte
y tenerte para cubrir mi frio,
tenerte tan cerca asi como para verte
recostado en mis rodillas mientras
te canto canciones de cuna
y tu dices "ya callate ya me dormi"
y luego comienzas a reir
y con tu dulce mirada me dices
"es broma cantas bien bonito"
y yo solo te miro fijamente
y te digo qe la proxima vez ya no te cantare..

es tan lindo estar asi
tenerte como amigo
aki cerca...tenerte para mi
muchas horas y crearte poemas
y canciones desde el fondo de mi corazon
qe digan lo que siento sin pensar en la razon....



4 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Hola querida Ilusionada, Tuve problemas con el Internet, no sabía si se resolvería rápido. Pero afortunadamente se resolvió y pude venir a comentar, Gracias por tu visita amiga. Sí estamos algo locos quien sabe por qué ¿Por qué será? quien sabe. Pero no importa, es una locura super.

Te felicito por tu entrada nic

Orgia kasual dijo...

HOLA!!! GRAXIAS POR ADOPTARME KOMO TU HERMANITA (ESO REALMENTE LO APRECIO MUCHO).. ESTOY MUY FELIZ!

LA VDD ES K NO SABIA K ESTABAS DE VACACIONES, BUENO.. ESPERO K TOD HAYA ESTADO GENIAL, Y ME HAYAS TRAIDO UN REGALITO!!!

RESPECTO ATU POST... ME PASO ALGO MUY RARO KUANDO LEI EL SEGUNDO TEXTO.. TENGO UN AMIGO, KON EL KUAL, LA RELACION ES MUY SIMILAR A LA K HACES REFERENCIA, SOLO K AL KONTRARIO DE TI, EL NO SOLO ES MI AMIGO,SINO K FUE ALGO MAS..

UN ABRAZO DESDE AKA!! KUIDATE HERMANITA!! K TENGAS EXCELENTE INICIO DE SEMANA! KON KARIÑO DAYANN

(TU HERMANA MENOR, PORK OBVIOOO SOY MAS JOVEN K TU JAJA)...

Emiley Ros dijo...

Uy cuanto amor se respira jaj.

Un Beso

Anónimo dijo...

qu3 b0n!t0$ p03m@$ m3 3nc@nt@n s3(!3nt3n muy s!n(3r0$ T0D0 C3@ p0r 3L @M0R