jueves, 1 de octubre de 2009



Y asi comenzó toda esta historia, asi comenzo toda esta confusión...
Una mañana me invitaste a tomar una taza de café a tu casa,
somos amigos pensé para mí así que sin dudarlo accedí...
y si asi fue, acudimos a tu casa por cierto muy linda, bellos acabados,
unos cuadros hermosos esos que estan en el recibidor, oh y el espejo de
la sala, ese gran espejo muy fino por cierto, los muebles en estilo rustico,
dejan entrever que vives solo, un chico solitario, que por vez primera deja
pasar a alguien a su "humilde" casa, y pongo humilde asi porque vaya
que no tiene nada de humilde, seria la casa de mis sueños... o es???

Bueno después del café comenzó la platica, el trabajo, la familia,
los amigos, las salidas, todas las risas, los momentos chuscos de la vida,
los miedos, las emociones, los sentimientos y por último lo mejor el tema
que dio comienzo a toda esta historia... La Intimidad...

Sacando el tema los dos quedamos mudos, ninguno queria pronunciar palabra
era como un error haber dicho esa palabra... me mirabas yo te miraba,
nose como paso pero solo recuerdo que mis labios estaban en tu boca
recibiendo esos tiernos besos de tu parte, ese abrazo como no queriendo a partarme de ti,
me decias cosas dulces, cosas bellas, historias de princesas y guerreros
donde yo me sentia la princesa...supiste como transportarme y hacerme sentir
hacer que me dejara llevar por ese fuego, por ese toque de tus manos, por ese
baiven de tus labios... el tiempo fue pasando y sin saber ya nuestras ropas estaban
por los lados del sofá, ambos estabamos desnudos uno frente al otro...
seguiamos transportandome a otro mundo, me sentia diferente, me senti amada...
fue una gran mañana, un gran día...

Ambos recogimos el lugar, nos areglamos antes de salir por la puerta de tu casa
nos besamos, abriste la puerta y salimos como si nada hubiese pasado,
subimos al auto yo encendi la radio y me puse a cantar, tu manejabas como si nada
hubiese pasado antes... llegamos a nuestro destino, me baje y me despedi dicendote adios...

Mensajeabamos, deciamos que se repetiria pero por azares del destino no se repetia,
todas las noches yo lo recordaba como si algo me hiciera recordar cada momento...
en eso tu me llamaste asustado dijiste que habias tenido un sueño,
nos viste a ambos como familia, yo esperando un bebé, eso me espanto a mi tambien
somos muy jovenes, que podria pasar, mis padres jamas lo entenderian,
mi escuela, mis estudios, tu trabajo, mi trabajo, los amigos, la gente
noooooooooooo!!! tiene que ser solo una mentira...

Y aquí estamos los dos, dijiste que lo mas rapido mejor era un ultrasonido,
asi facil nos kitabamos de dudas, ya que las pruebas muchas veces se ekivokan...
Estoy nerviosa, tu tienes la vista perdida, kiero preguntarte que es lo que pasara
al saber la respuesta, pero tengo miedo, no kiero escucharte decir una tonteria,
nose que hacer, no quiero estar embarazada, no quiero ser mamá o si???
ya no se ni lo que digo, pronto seguiremos nosotros... mira esa pareja se ve
tan feliz, hay la panzita de ella cuantos meses tendra, se ve tan linda su cara irradia
amor y felicidad.. ¡¡¡¡que me pasa!!! no puedo pensar en eso...


Porque tarda tanto el doctor... ooo ahi viene la enfermera,
me da dos vazos de agua para que se segun salga mejor el ultrasonido...



6 comentarios:

Orgia kasual dijo...

JAJAJA AHH ME DIVERTI MUCHO LEYENDOTE.. (pORK SERA??) AHHHH! ME DEBES LAS REGALIAS DE ESE TEXTO! JAJAJJAA..

PS ESTO K AKABAS DE ESCRIBIR ES MAS KOMUN DE LO K SE PIENSA.. TODO EMPIEZA ASI, KON UNA TACITA DE CAFE... LO MALO NO ES K PASE, LO MALO ES NO SABER K KIERES DE LA VIDA, Y POR SUPUESTO K DECISIONES DEBES TOMAR ANTES, DURANTE Y DESPUES..

EL AMOR ES MUY COMPLEJO, POR ESO DEBE MANEJARSE KON KUIDADO..

UN ABRAZO KON MUCHOO KARIÑO.. TU GEMELIX MALVADA! JAJAJ

aydhe ilusion dijo...

Dayann por eso te amo gemelis
jejeje y si lose
gracias a ti salio este relato
y no kiero dar detalles
de el porque...

pero es verdad, todo lo que hagas
sin importar las consecuencias,
si ya sabes lo que kieres y si
ya tienes tus decisiiones
no hay problema con nada,
uno debe ser maduro en la toma
de sus decisiones i no huir
de las responsabilidades...


Gemelita te amo!!! aunqe
tu seas la malvada y yo
la buena =D


me di cuenta hermanita
qe somos el Yin y el Yang

jeje

Gracias x tu firma.

Pr¡NcEs@ De CrYsTaL dijo...

waa de donde sacas todo eso para escribir tus historias???

pero weno aki andamos y em dejaste bien picada...

espero pronto la respuesta!! :@ ok
tkm menziia!!!

bye!

Pluma Roja dijo...

Viste, viste queridita. Por no tomar precauciones. ¡¡¡QUE ANGUSTIA!!!

Ilusión quiero decirte que me gustó mucho tu relato, lo llevas muy bien hasta el final. Sigue así.

Hasta pronto

vito dijo...

pa la proxima tomar todo con ma´s cuidado, lo mio no fue por un cafe, fue por un examen XD

Dejame que te cuente dijo...

una historia demasiado real....
siempre hay que prever las consecuencias...
los momentos de felicidad tambien pueden axigir un alto precio....


un abrazo desde el sur...