lunes, 21 de septiembre de 2009


Porque tengo que sentir esto
porque me tienes que gustar asi muchisimo...

No quiero estar cerca de ti
pero no puedo evitar hacerlo,
el verte sonreir, el ver tu mirada,
el escuchar tu voz, tu caminar
todo me encanta de ti...

Pero no puedo sentir esto
no puedo sentirlo
ya no quiero sentirlo...

A veces te veo cerca de mi
en mis sueños sueño que estas aquí
y que eres todo para mi
que no te comparto con nadie
que somos uno solo...

Pero ya no quiero sentir
ya no puedo sentir esto
tengo que tragarme mis palabras
tengo que esconder esto
no puedo lastimarla a ella
que siempre ha sido una excelente amiga
y al igual que yo siente lo mismo por ti
a pesar de que es mas corta su edad
supongo que por eso me siento mas culpable
porque aquí yo soy la "mayor"
la que debe entender y hacerse a un lado....


Ya no quiero sentir...

7 comentarios:

Náyade García dijo...

Gracias por tu visita, el poema no es mio, es de mi amigo Jecego.

Pluma Roja dijo...

¡Uyyy! Qué conflicto. Y ahora? qué harás?

Me gustó tu texto.

Un abracito.

aydhe ilusion dijo...

Náyade: Pues tu amigo escribe genial esta hermoso el poema.

Pluma Roja: si es un gran conflico
y vaya x primera vex nose que hacer
necesito un consejo...nose qe hacer
nose como actuar :(

Orgia kasual dijo...

PS!!! ES UNA SITUACIÓN DIFICIL AMIGA..

POR LO K ESCRIBES, PS ES K LOS SENTIMIENTOS NO SE PUEDEN ESCONDER, NO SE PUEDEN GUARDAR EN UNA CAJITA, SIMPLEMENTE, EN EL KORAZON NO SE MANDA..

SIN EMBRAGO, ELLA ES TU AMIGA, Y SI AKLGO ME HA ENSEÑADO LA VIDA AYDHE, ES K

"MIL VECES ES MEJOR UNA AMISTAD, K UNA RELACION DE NOVIOS"..

KREO K TU ERES LA UIKA K TIENES LA RESPUESTA KORRECTA, SOLOE S KUESTION DE K ESCUCHES ESA VOCECITA K ESTA EN TI!!

UN ABRAZO!! Y AKI ESTOY PARA LO K NECESITES!

Unknown dijo...

Sentir es sinónimo de amar
pero sentir tambien es un verbo,
que cuando es infinitivo
es muy dificil conjugar.

Jecego.

Me gusta tu forma de escribir. Espontanea. Real. Clara.

Unknown dijo...

¿dificil? Oh, claro, lo es. Es dificil dar un paso al costado a pesar de estar enamorado de esa forma. Es dificil aceptar que una persona menor puede tener todas las posibilidades. Es dificil creer que uno puede sentirse menos por ser mayor. Es dificil decepcionar cuando se busca lo contrario. Es dificil amar. Es dificil escribir como lo haces. Sin embargo, caramba, vale la pena sentirse asi si es que se aprende de ello.
Un abrazo.

aydhe ilusion dijo...

Dayann
si lose es dificil
pero uno se da cuenta
al menos a mi me paso..
fue una ilsion un flachazo
una idea qe io misma cree
de alguien qe pues ya
me di cuenta qe no tiene
nada que ver con lo qe
yo habia visto...

Isidro
Gracias x las palabras..
si sentir es sinonimo de amar
pero tambien es sinonimo
de vivir y eso gracias a dios
me permite saber qe estoi viva
y qe puedo ekivokarme y volver
a levantarme de entre las cenizas..

Alexander
Gracias!!!
Tus palabras siempre son
fuente de motivacion
y si es dificil saber
qe te gusta alguien menor
pero mas dificil es darse
cuenta qe todo fue una ilusion
y qe el amor el verdadero amor
lo tuviste siempre junto a ti
y x esa ilusion jamas te diste cuenta