martes, 15 de septiembre de 2009

FINAL....UN MINUTO PUEDE CAMBIAR LA HISTORIA




"Hola mi amor, no puedo creer que hago esto hoy cumplimos un año juntos, puedes creerlo, en todo este tiempo jamás te regalé una carta, no era porque no te quisiera pero es que he sufrido tanto, si a mis 24 años aun le temo al amor, pero tú me has ido quitando eso poco a poco, eres genial, siento que eres un regalo de Dios. Niño no puedo creer que tenemos un año juntos y gracias porque no te has hartado de mis tonterías, de mis ataques de risa por cada tontería que haces o más bien que hacemos. Quiero darte esta carta pero en mí siento que aun no es el momento, siento que debo esperar y esperaré, eres tan especial.

¡TE QUIERO! Simplemente así es y así lo siento ¡TE QUIERO!.

Con mucho amor tu novia Paulina


Él se quedó mudo al finalizar la carta. Bianca lo miraba y con una mano lo tomó del brazo y lo condujo a los almohadones, el se sentó y abrió el siguiente sobre.


Niño hermoso: Perdón por molestarme hoy pero es que entiéndeme, ayer cumplimos 2 años de novios, yo te quiero, tú dices quererme pero te la pasas hablando de tu mejor amiga, la verdad no sé si solo la viste o la vez como una amiga, a veces, me dan celos de ella.


Brian paró de leer, Bianca se sentó junto a él mirandolo a los ojos le dijo:

- Cuando termines ve al Hospital, te están esperando.


Lo besó en los labios, se puso de pie y se retiró. Por esa razón era que le había pedido ir en automóviles separados, para que él pudiese ir solo al Hospital. Quedándose completamente solo siguió leyendo, en la carta hablaba sobre lo que ella sentía porque él hablaba mucho de Bianca pero también decía que estaba segura de lo que él sentía por la relación y que sabía que él podía amarla algún día.


Tomó el tercer sobre lo abrió y de él salió una fotografía la primera que se tomaron como novios, él la miró y se dio cuenta que en esa foto se veía muy feliz, lleno de vida y de energía. Tomó la carta y leyó:


“…Tú eras lo que me faltaba en mi vida todo este tiempo que sería de mis días sin la noche en que te vi pero llegaste y es para quedarte me siento completo tú eras lo que me faltaba en mi vida todo este tiempo. Tú eras lo que me faltaba en mi vida todo este tiempo y estas aquí…”


Era una estrofa de la canción de la primera película que vieron juntos como novios “Diario de una Pasión”, ellos decían que la letra de la canción era su historia.

- Hay Paulina, como me haces recordar tantas cosas.


Al final de la carta decía:

Amor hoy cumplimos tres maravillosos años, y hoy también fue nuestra primer noche juntos y estoy aquí viéndote dormir junto a mí, como batallé para encontrar lápiz y un papel para escribir esto, no creo dejarlo aquí, lo guardaré en un sobre como las otras cartas y ya lo decidi el día de nuestra boda te los daré. Porque hoy estoy segura de eso, hoy me has hecho mas feliz, hoy a las 10 con 35 minutos me pediste fuera tu esposa, te dije que no jugando pero no tarde ni dos segundos y te dije SI, SI QUIERO… y así es amor mío quiero pasar el resto de mis días contigo te amo tanto.

Hoy estuvimos juntos, tú y yo somos uno. Te amo amor mío. Eres mío y yo soy tuya. Gracias por amarme. Te amo! Tuya para toda la vida Pau


Se tumbó en los almohadones, recordó toda esa noche, justo ahí en esa habitación habían estado juntos, amándose, haciendo los planes para su boda y para el resto de sus vidas.
Quedaba un sobre un solo sobre, para su sorpresa ese sobre tenía la fecha de dos días antes, es decir el sábado que encontró a Bianca en la cafetería, justo un día antes del accidente. Abrió el sobre y con mucha atención lo comenzó a leer…


"Hoy no hay nada especial, pero aun asi te escribo porque asi me nace del corazon hacerlo:
Amor cierro los ojos y te veo tan cerca, oigo tu voz, veo tu sonrisa y todo lo que de ti me gusta, la noche es tan especial para pensar en ti, ya estaba predestinada a vivir este día en tu recuerdo. Puedo ver claramente que te quiero, que te necesito, que eres parte de mí. Hace poco me preguntaste que cuanto o hasta donde te quería pero sabes me di cuenta de que el amor no se mide sino que se demuestra día a día.

Hoy quiero recordar:

Ϟ Tu sonrisa, que es lo que me gustó siempre de ti.

Ϟ Tus ojos, esos que me inspiran noche y día

Ϟ Tu voz, que siempre se dirige a mí con ternura y amor

Ϟ Los momentos en que te quedas pensativo, porque ellos me demuestran que detrás de ese hombre sonriente hay un hombre que se preocupa por él y por los demás, que mira al futuro para evitar algún error o fracaso.

Ϟ Los momentos que pasamos juntos, porque son ellos los que nos han ido formando y han ido creando una de las etapas más bellas de mi existir.

Ϟ Tus lágrimas, que aunque no fueron para mí, me demuestran tu sencillez y la gran capacidad que tienes de amar y que me enamora cada día más de ti.

Amor faltan menos de tres semanas y seremos el uno del otro.

Te amo. Siempre tuya Pau


Se encontraba envuelto en lágrimas, recordó la frase que Paulina le dijo el día que le mostró la nota de Bianca, “Pues con muchas ganas de ver a mi prometido pero por lo que veo él ni siquiera pensó en mi por la noche”. Tomó sus cosas y se dirigió al Hospital.

X. Las Lágrimas Liberan El Alma

- Hola de nuevo soy yo, solo vengo a despedirme, sabes creo que ya realice mi trabajo aquí, así que ahora tengo que marcharme, espero algún día poder verte de nuevo y verte muy feliz, se que tenías dudas pero ya están resueltas, el te ama, lo que una vez sintió se quedó en un bello recuerdo, el te ama y solo eso basta, ya podrás despertar, el pronto llegará y tu reaccionarás, el debe poner algunas cosas en claro y no era el amor por nosotras, sino el amor hacia Dios el tenerle nuevamente fe a Él.


Dándole un beso en la mejilla la pequeña joven de rizos color café y ojos color miel desapareció. Dejando una pequeña imagen con una nota junto a la cama.

Brian iba en el elevador cuando sintió un fuerte golpe en el pecho que no lo dejaba respirar. Se tranquilizó, comenzó a hacer rápidas respiraciones y se controlo. Llegó a la habitación y encontró a los doctores ahí dentro, una de las enfermeras lo sacó diciéndole:

- Lo siento joven no puede estar aquí, ella está muy grave

- ¡Qué le pasa!

- Joven espere afuera.

Brian se sintió impotente y lanzó un grito:

- ¡Por qué!

- ¿Por qué gritas?. Dijo un niño.

- El amor de mi vida se está muriendo ahí dentro.

- ¿Seguro de eso?

- Tu quien eres, a penas eres un niño.

- Ven sígueme, pero cierra los ojos.

- Estás loco no me puedo ir de aquí.

- Vamos ella estará bien tu solo ven y cierra los ojos.

Era tanta insistencia que por fin accedió, el niño lo condujo hasta una capilla dentro del hospital donde estaba un Cristo gigante.

- Ya puedes abrir los ojos.

Brian comenzó a llorar, cayó de rodillas llorando cada vez mas.

- Deja que las lágrimas liberen tu alma, porque estabas tan alejado, Te Amo porque te alejaste tanto de mí, siempre he estado contigo, te di una familia, tu sueño de ser licenciado en Administración de Empresas, te di una gran oficina, un amor para compartir toda tu vida, y jamás obtuve un ¡Gracias Padre!, porque que te hice yo.

Brian dejo de llorar volvió su vista y ya no estaba el niño era el mismo anciano de la noche anterior. El anciano le sonrió y le dijo:

- Ve ella te espera.

Diciendo esto desapareció. Brian se quedó mudo, no sabía que decir sus labios se abrieron y pudo pronunciar solo 2 palabras:

- Gracias Papá

XI. Amor Tardaste Tanto

Entro a la habitación y ahí estaba ella, sentada en la cama, lo miró y le sonrió. Extendió su mano diciéndole:

- Mira un angelito te dejó esto aquí conmigo.

El corrió y la abrazó, no la quería soltar, la besaba, la miraba, la tocaba, era como ver a un niño pequeño que recupero un juguete que tanto amaba.

- ¿Qué es eso?

- No se Brian aquí estaba, aunque fue tan extraño, creo que lo dejó tu amiga pero no creo que la volvamos a ver.

- Si ya lose, no la volveremos a ver, no en este mundo.

Tomo la imagen, era una foto donde estaban Brian y Bianca por atrás tenía inscrito:

Niño desde allá te cuidaré, sé que me quisiste y sé que amas a Paulina, sean felices, querían ambos una prueba de su amor la tuvieron y la pasaron que mas quieren, sean felices en dos semanas más se casan, yo estaré desde arriba festejando con ustedes”.

- No lo puedo creer aun es todo tan extraño.

- No, más extraño es esto mira esta hoja, el doctor dice que el no sabe nada, ya me mandaron hacer exámenes, ojala sea verdad.

- ¿De qué hablas?

- Míralo por ti mismo

Eran unos análisis de embarazo donde salía positivo. Paulina estaba embarazada y al estar en coma 4 días era algo improbable que el niño hubiera seguido con vida, pero aun estaba vivo, el bebe aun seguía vivo dentro de ella. Eran dos meses ya de embarazo y ninguno estaba enterado.

- Si es niña se llamara Bianca.

- ¿Y eso Pau?

- Se lo prometí.


Y así fue, la niña se llamó Bianca, en memoria de la gran amiga de los dos. Se cambiaron de ciudad no una sino varias veces por el trabajo de él, y cada vez que esto pasaba, el siempre levantaba la vista al cielo y decía:
Gracias Papá.









FIN.
Autor: Aydhe Ilusión

3 comentarios:

aydhe ilusion dijo...

GRACIAS
A TODOS
LOS QE
ME LEYERON
HASTA EL
FINAL DE
MI NOVELA


GRACIAS.!

Orgia kasual dijo...

TENGO UNA MEZCLA DE SENTIMIENTOS...

YO SE K A VECES LAS COSAS DEBEN SEGUIR UN CURSO,UNA DIRECCION, PERO ESTA VEZ, KERIA K LAS KOSAS KAMBIARAN, K FUERA BIANCA KIEN SE KEDARA CON EL PORK? NO LO SE, SOLO K ESE HUBIERA SIDO UN BUEN FINAL PARA MI! JEJE..

PERO MERECES APLAUSOS, DE VDD ME LLEVASTE DE LA MANO EN ESTA TU NOVELA, ME HICISTE ANHELAR KOSAS, SOÑAR, SENTIR...

FELICDADES UN ABRAZO!! KON KARIÑO DAYANN

PD: SI HAY UNA SEGUNDA PARTE, SOLO SI LAHUBIERA.. PODRIAMOS MATAR A PAU?? JAJAJA! SALUDOS

Unknown dijo...

Gracias por regalarnos una historia tan tierna como sincera. He notado, en cada parrafo, que tienes mucho que decir y mucho amor para dar.
No podemos evitar jamas dejar algo de nosotros en nuestros personajes, y, estoy convencido, lo tuyo es merecedor a aplausos.
Sigue escribiendo y no te des por vencida.
Ahora bien. La historia, a posteriori, me parecio un tanto predecible mientras fue avanzando. Sin embargo, cerca al final el cambio es sutil y la ternura se vuelve una constante. Termino pensando en que el amor puede ser lindo, aunque enredado. De todas formas, tu historia tiene mucho merito.
Hoy te lo ganaste.
Un fuerte abrazo.