martes, 1 de septiembre de 2009

II Parte


Ella tomó su bolso, Él se habia qedado dormido recargado en el sofá,
le dejó una nota qe decia "Gracias por la mejor velada de mi vida, recorde muchas cosas de nuestra vida juntos... Eres alguien difícil de olvidar...Sabes estaré viviendo en mi casa de niña. Te quiero... Millones de besos...Bianca"

Cerró la puerta y se marchó...

Brian despertó después de un rato, cuando despertó sonrio feliz porque
vio dibujada la silueta de un chica y lo primero que dijo fue "como amaneciste"
a lo qe como respuesta obtuvo "pues con muchas ganas de ver a mi prometido
pero por lo que veo el ni siquiera penso en mi por la noche"...

Brian sintio como un escalofrío rodeaba todo su cuerpo, no era Bianca la que estaba ahi
para justo frente a Él, era Paulina su prometida y futura esposa. Él titubeante le preguntó
que era lo que hacía ella ahi, y ella responidio qe queria darle una sorpresa y enseñandole
la nota de Bianca le dijo "pero al parecer la sorprendida fui yo". Diciendo esto
tomo su bolso y se fue de la casa...

Solo.. sentado junto a la chimenea miraba como las chispas del fuego se movian unas tras otras pasaba sus manos para calentarse, pensaba y pensaba que podia hacer, que era eso que estaba sintiendo, porqe justo ahora tenia que regresar Bianca y modificar todo...porque despues de tanto tiempo regresaba y el sentia eso, ese cosquilleo, ese quedar helado, ese no saber que decir, ese qerer abrazar a alguien y no dejar qe se vaya...

Estaba dudoso, no sabia que hacer... fue a un viejo album de fotografias
y al abrirlo aparecia el de niño con Bianca... las siguientes fotos eran casi iguales
las miraba y se reia muchisimo recordando esos momentos, de los cuales
segun el ya se habia olvidado... casi a mitad del album encontró un sobre que decia
"ABRIR SOLO CUANDO YO ME VAYA" ese sobre se lo dio Bianca el dia que se fue de la ciudad... estaba tan molesto, tan triste, tan enojado que no quiso leerlo y lo guardó... 10 años habian pasado y ese sobre seguia cerrado... tomo un cuchillo y lo abrio con mucho cuidado
dentro del sobre encontró una pequeña carta que decia:

- Brian se que tu me miras solo como una amiga pero yo no, yo te amo se que te amo me duele tanto irme de aqui me duele tanto dejarte dejar todo esto que siento... pero regresare lo prometo y cuando regrese tu sabras lo que yo sentia y vendre a buscarte y tu me diras si sientes lo mismo... esperare a que esto pase muy rapido.. TE AMO Siempre tuya Bianca.

Lagrimas rodaron por las mejillas de Brian... ella lo amaba siempre lo amo y al igual que Él
se amaron en silencio...dos complices enredados en la misma mentira...no dijeron nada por no perder el uno al otro... ahora que hacer como decirle que se iba a casar, que intento olvidarla y por esa razón estaba a un mes de casarse... como decirle tambien a Paulina que estaba un poco o mas bien un mucho desconcertado...

En eso sonó el telefono...Brian se acercó y aun con un nudo en la garganta contestó....







(continuará)

4 comentarios:

Orgia kasual dijo...

MALVADA!!! ME HAS DEJADO ESPERANDO LA KONTINUACION, AHORA, K ESTABA A PUNTO DE DESKUBRIRLO TODO, ME ENKUENTRO CON OTRO.. CONTINUARA!!

ESTA INCREIBLE LA TACTICA QUE USAS PARA TENERME AKI, ESPERANDO UN POCO MAS DE ESTA HISTORIA..

ME ENKANTA PASAR POR TU BLOG! SALUDS
K KARIÑO DAYANN

aydhe ilusion dijo...

jejeje =D

esa historia la escribi hace un mes
la tenia en un cuaderno donde scribo historias y me acorde y ps decidi escribirla aki =D

Gracias x tu comentario Dayann

Pluma Roja dijo...

Amiga hola, tus personajes ya me tienen intrigada. Regresaré por el final.

Hasta pronto.

Unknown dijo...

una vez mas me inyectas la curiosidad, esas ansias de seguir leyendote.
Tu historia es dulce y algo enredada. Son amores dificiles y situaciones, aunq no tan normales, muy intensas.
Me recuerdas a algunas novelas del romanticismo, donde amar es lo unico q importa.
Espero el final, entonces.
Un abrazo.