jueves, 10 de septiembre de 2009

VI Parte


Aun me amas

Estando profundamente dormido y entre sueños la vio a ella vestida de blanco, con ese vestido que tanto había batallado en encontrar, se veía tan perfecta, tan linda, ella lo miraba y le decía:
- Realmente te quieres casar conmigo
- No sé que quiero- respondió el
- Debes decidir, ella o yo… no nos puedes tener a ambas, no debes ser egoísta, las dos no podemos estar contigo, aun tienes tiempo para decidir.
Y acercándose a los labios de él lo besó, ese beso lo hizo despertar, lo sintió tan real, como si realmente ella hubiese besado sus labios. La miró aun tenía su mano tomada de la de ella, y ahí estaba dormida, con esos aparatos conectados. Suspiró profundamente, le dolía verla así. Miro el reloj de pulso que tenía puesto en la muñeca izquierda eran las 6:15a.m. se le hacía tarde para el trabajo, tomó su saco y se incorporó. Estaba por salir cuando una sensación extraña invadió su cuerpo, volvió su mirada nuevamente, le dolía verla así, verla atada a unos aparatos para poder respirar, se sentía impotente al verla en esa situación, se acercó a la cama y con lágrimas en los ojos retiró el respirador que Paulina tenía para poder respirar y

6 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Chanfles¡ Se la echó? ya mero se acaba? está buena la espera. jajaj

Seguimos esperando.

Hasta pronto

Pr¡NcEs@ De CrYsTaL dijo...

waa nombe no aydhe no me gusta esperar...

odio eso...

pero k más x k hasta el domingo subirasla siguiente parte...

pero waaa k linda esta eres wena escritora y k imaginación de vdd...

tkm y waa de vdd mis respetos...

Unknown dijo...

empiezo a acostumbrarme a tu ritmo. Siempre tan dulce, sencillo, sincero, discreto. Espero, impaciente, debo reconocer, lo que sigue despues.
Disculpa, por cierto, si no puedo comentar en todos tus post, estoy concentrado en algunos proyectos que consume todo mi tiempo. De todas formas, te lo aseguro, estoy al tanto y te leo siempre.
Sigue asi.
Un abrazo.

ale yllescas dijo...

comooo xqee isiistee esooo noooo vaas a verr cuandoo tee vee mm buenoo cuandoo dejje dee loover >:P

aydhe ilusion dijo...

Pluma Roja:
Ya falta poco no
te apresures
gracias x pasar...

Princesa de Crystal:
Esperar es un privilegio
y un gozo para algunos
cuando lo saben hacer
muchas veces la espera
vale la pena y hasta
lagrimas de alegria saca


Alexander gracias por tus
palabras, y muchas gracias
por leerme siempre. Un gran abrazo y beso para ti, eres un gran chico.

Aleex, ya pronto sera el final
lo prometo










GRACIAS POR LEER MI HISTORIA =)
YA CASI LLEGA A SU FIN

Orgia kasual dijo...

NO CREO QUE HAYA SIDO TAN MALVADO COMO PARA "ECHARSELA" NO, AUNK UNO POR AMOR PUEDO HACER CADA LOCURA JAJAJ!

MIRA PIENSO K LA IBA A BESAR, HAY UNA FRASE K DICE.. "EN UNO BESO, SABRAS TODO LO K GUARDO" Y SEGURAMENTE KERIA SABER SI AUN LA AMA
AUNK LA RESPUESTA ES OBVIA... JAJA NO KIERO INFLUENCIAR EN TI!

UN ABRAZO ESCUINCLA! Y SALUDOS
KON KARIÑO DAYANN