martes, 8 de septiembre de 2009

IV Parte


Bianca aun seguía ahí, se acercó y le dijo:
- Hola! Necesito saber que fue lo que pasó.
- ¿A dónde vas?
- A casa de Pau necesito su tarjeta del seguro.
- Te acompaño.
- No sé donde deje mi carro, no recuerdo nada, estoy confundido, aturdido, hasta me duele el pecho y sigo sintiendo que me falta el aire.
- No importa, vamos en mi carro, si no te molesta.
- Si esta bien.
- Toma las llaves.

Ambos subieron al carro, había un silencio tétrico dentro del automóvil, ninguno decía nada, hasta que el silencio se rompió cuando ella dijo:
- Siento haber sido la causante de esto que te está pasando
- ¿Qué es lo que dices?
- Si, mira yo me fui de tu casa directo a la mía, tomé mi coche iba a buscar trabajo, en eso por estar pensando en ti y en nuestros viejos tiempos, no me di cuenta y manejé por tu casa, estaba perdida pensando en ti cuando de repente salió ella muy molesta de ahí no se fijó yo frené pero como quiera… juro que no fue mi intención…yo no sabía…llamé a una ambulancia y me vine con ella, mentí a los paramédicos…les dije que yo era un familiar de ella y que así la había encontrado. Nadie vio nada… así que se me hizo fácil mentir. ¿Podrás perdonarme?.. ¡Por mi culpa casi te quedas sin esposa!
- De hecho tuvimos una pelea, por eso ella iba molesta, no sé que siento Bianca, creí estar seguro y ahora no se, es algo extraño…
- Calla, no digas mas, ella está grave, no pienses malas cosas, o cosas negativas.
- Está bien. Mira llegamos, esta es su casa.
- Es linda, tiene buen gusto.

La casa era de un solo piso, pero era muy extensa, tenía un gran jardín y en medio un oso de nieve que días antes ambos habían hecho. La puerta principal era de roble, toda la casa estaba pintada de blanco y con la nieve daba un paisaje perfecto para cualquier fotógrafo o pintor en busca de paisajes hermosos. Entraron a la casa, Bianca se quedó en la sala observando las fotografías de los cuadros, en casi todas eran Brian y Paulina. Brian por su parte fue directo al estudio, abrió la puerta de vidrio y observó el lugar, nunca en los cuatro años que llevaban de novios había visto el estudio tan gigante como esa vez, decidió comenzar a buscar en el escritorio ahí siempre guardaba papeles importantes, abrió el cajón y encontró cuatro sobres con el nombre de él, quiso leerlos en ese momento pero era más importante la tarjeta del seguro, aun así los tomo y los guardó en el abrigo. Siguió buscando y encontró una carpeta con una nota “PAPELES DE SUMA IMPORTANCIA”, la abrió y ahí estaba, el primer papel era su tarjeta de seguro, la tomó y cerró el cajón.
Bianca estaba asombrada de lo gigante que era la casa, y lo pequeña que de fuera se veía, parecía una niña pequeña con un dulce nuevo, las paredes estaban pintadas de celeste con pequeñas manchas blancas que al mirarlas fijamente parecían copos de nieve, y al encender las luces parecía como si estos copos se movieran. Brian la miró y le dijo:
- Le encanta la nieve, fue su idea poner las manchas así para que al encender la luz estas parecieran moverse.
- Es un efecto fantástico, maravilloso.
- Si lo sé, mira ven casi anochece por esta ventana entra el reflejo de la luna.
Era un vitral en el techo del cuarto central, en el cuarto solo estaba el vitral y algunos almohadones, no había nada más.
- Vaya, tenía una lindísima imagen desde aquí, a mí me daría miedo vivir aquí sola.
- Si a ella también le da.
- ¿Y vives con ella entonces?
- No. Será mejor que nos vayamos.
Al salir Bianca no pudo aguantar las ganas y miro la casa desde afuera, el jardín la casa todo era tan perfecto, hasta la cerca de madera que tenía para dividir la banqueta de la casa. Dio un suspiro y dijo:
- Es el palacio de nieve y ella es su reina.
- Jajá esa es una buena idea, anda vayamos al hospital.
- No quiero, no quiero estar ahí me hace sentir culpable.
- Pero no lo eres, fue un accidente.
- Si pero, no lose, ella está ahí y yo quisiera robarte para mí, soy una egoísta.Brian subió al carro sin decir nada, ella subió después.

3 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Por lo visto finalizó. Buen cierre, buen relato.

Te felicito Ilusión. Será que falta aún otra parte?

Un abrazo amiga

Orgia kasual dijo...

mmm no estoy segura k haya finalizado kerida Pluma Roja..
Aun faltan cosas por poner en la mesa.. èl lleva 4 sobre, con su nombre y k yo sepa, no es casual, k tu pareja guarde 4 sobres con tu nombre... se k algo hay ahi...

Por cierto.. la parte k describes con el vitral, me parece muy interesante.. debes contarme bien la idea.. en una de esas la okupo para mi kasa!

Un abrazo.. kon kariño Dayann

aydhe ilusion dijo...

tiene mucha razon Dayann
aun falta mucho para terminar
con esta historia

=D

y definitivamente
el final es algo inesperado...