jueves, 23 de abril de 2009

UN AMOR A PESAR DEL TIEMPO


Natalia acudio a la fiesta de su amigo Daniel ahi conocio al chavo mas lindo para ella, el chico que cambiaria su vida por completo. Daniel los presento, se llamaba Eduardo, Daniel no dejaba de mirarlos y de reirse, los dejo solos para que se conocieran, las manos de Natalia sudaban jamas habia estado tan nerviosa...


Ambos siguieron frecuentandose por e-mails, mensajes de celular, cartas, salidas al cine, etc.


Eduardo era un chico al que le encantaba la musica, su instrumento preferido el bajo; Natalia una chica a la que le fascinaba cantar y escribir canciones. Ante la gente la pareja perfecta.


Cuando salian parecian una pareja de novios, de 2 enamorados, 2 locos enamorados para quienes el tiempo se paralizaba estando juntos. Y a pesar de esto no eran novios, no eran pareja, solo amigos... ninguno de los dos se atrevia a decirle al otro lo que sentia...



Una noche quedaron de ir juntos a una fiesta, y asi fue bailaron, cenaron, rieron, convivieron con todos los amigos... al finalizar la fiesta Eduardo le dijo a Natalia que debian irse, ella asintió con la cabeza. Ya afuera de casa de Natalia se despidieron, ella lo miro a los ojos, tomo sus manos y le dijo TE QUIERO... Eduardo se quedo inmovil y lo unico que pudo decir fue "aaaa osea que quieres mas a tus amigos porque a ellos les dices te quiero mucho y a mi solo te quiero.. mmm que mal plan", Natalia se solto a reir y le dijo "el decir Te quiero para mi significa mucho mas que decir te quiero mucho, todos le decimos te quiero mucho a las personas, pero nunca te quiero, y aunque se escuche muy seco se siente mas bonito decirlo"


Hubo un enorme silencio... Eduardo (aun con sus manos juntas) le sonrio y la abrazo muy fuerte se despidio dandole un beso en la frente y otro en la mejilla.


Y asi pasaron los dias, hasta que una noche el fue a visitarla, ella salio y como siempre platicaron por horas, el tiempo nunca lo sentian, ya para despedirse ella lo abrazo y le sonrio, el le tomo las manos y el le dijo "NATALIA TE QUIERO", ella lo miro fijamente a los ojos, sus manos y piernas temblaban, por fin el amor de su vida le habia dicho lo que realmente sentia, ella sonrio y contesto "LALO TU SABES QUE YO TAMBIEN TE QUIERO". El la abrazo muy fuerte y le dijo que no queria perderla nunca pero que por los horarios no podian ser novios, ella lo abrazo mas fuerte y le dijo que ella sabia eso y que siempre esperaria...





Pareciera que a pesar del amor que se tienen el tiempo no quiere que esten aun juntos...

pero ambos saben que algun dia... podran estar juntos....

5 comentarios:

M@R dijo...

hola,,,
me gusto tu relato, tienes algo magico que a cualquier lector atraes hasta el final,,,
te felicito,,
te deseo exitos y mucha suerte en tu blog y en tus letras,,,

abrazos,,,

aydhe ilusion dijo...

Gracias por el comentario!!!

Mi fascinacion es la lectura,
relatar, escribir...


=D

cieloazzul dijo...

QUE LINDO!!!
Siempre hay un instante, siempre queda ese espacio en que el amor se encuentra!!
bella historia!!
besos:)

Eduardo dijo...

Una historia genial
aki me tendras leyendo
mas parecidas a esta


y mas porque el chavo se
llama igual que yo

aydhe ilusion dijo...

wao pues muchas gracias Eduardo..
intentare seguir escribiendo historias,....


Gracias mar y cielo por sus comentarios,