domingo, 19 de abril de 2009

Confundida....


Como saber donde estas???


como sabe uno quien es el amor de su vida,

o mas bien quien sera???


como sabes donde esta,

como saber si no lo has visto,

o nose como saber qe esta ahi

esperandote....



=(



estoy tan confundida...

de echo no confundida

simplemente nose

quiero conocerte yaaaaaaaa

de verdad te necesito,

tenerte frente a mi ver tus ojos,

tu sonrisa, escuchar tu voz,

tomar tus manos entre las mias,

abrazarte fuertemente,

sentir como si el tiempo se parara,

y sellar todo con un beso...



Como saber que el amor es real?

si tantas veces ya te han fallado....???

5 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS A TODOS

ENAMORADO DEL AMOR dijo...

EY EL AMOR LLEGA DE IMPREVISTO..
NUNCA SE ESPERA SIEMPRE LLEGA ASI..


NO CIERRES LOS OJOS,
SIGUE ESPERANDO...




ATT.UN ENAMORADO DEL AMOR

La Señorita Cuerda dijo...

Hola Aydhe,

Yo tuve la suerte de acertar a la primera. De hecho ambos acertamos a la primera. Ocurre pocas veces, y espero que todo siga así.

Yo no lo esperaba, ni lo buscaba, ni él tampoco. Simplemente surgió.

Hay un dicho que lo dice: cuando quieras encontrar algo, deja de buscarlo.

Y es muy cierto :)

El Gato Azul dijo...

El amor es la ciencia más inexacta que existe...si alguien dice entenderlo...alquien está mintiendo!

SERHUMANA dijo...

Hola!!!!!!!! Bienvenida al mundo de los blogs!!!!!!!!!!!

El amor... no se sabe, nadie sabe donde esta el amor de la vida de cada uno, solo en algun momento, simplemente te das cuenta, al menos creo que es asi. Pero no te das cuenta a simple vista, te das cuenta cuando puedes con alguien y con tiempo construir la relacion que queres y el amor sigue en pie.

En cuanto a necesitarlo, no creo que necesites, el amor no tiene nada que ver con la necesidad. ;-)

Y por supuesto que lo queres ya, pero... la ansiedad no es buena consejera, ni del amor, ni de ninguna otra cosa.

Te mando un abrazo!!!!!!!!!!!!!
Y que todo vaya bien con el blog!!!!!!!!!!!!
Te sigo leyendo, ¿Si?