viernes, 24 de abril de 2009

preokupada.... muy preokupada


chicos gracias a todos los que han comentado mis escritos...


como se pueden dar cuenta me encanta hablar acerca del amor,

las ilusiones, y cosas asi... pero hoy sera diferente.... hoy estoy mas

que preokupada, hoy les pido sus oraciones akellos qe creen en Dios

akellos que no creen en el aun asi les pido sus oraciones...


Hoy mi sobrinito uno de mis bebes hermosos de apenas 4 años

se dan cuenta 4 anitos es un bebe todavia, hoy lo van a operar

porque le detectaron leucemia y le van a extraer un pedazo

de medula osea para ver qe tipo de leucemia es..



amigos bloggers les suplico oren por mi sobrinito es un bebe todavia

y no entiende que debe star en el hospital el quiere

salir y jugar con sus hermanos...




lamento no dejar un escrito de amor o historias de amor,

pero no tengo cabeza para eso porque solo pienso en mi sobrino...



GRACIAS DE TODO CORAZON!

1 comentario:

Toñy dijo...

Hola Aydhe.

El azar me ha llevado a tener que comentarte justo cuando publicas esta entrada. Espero que todo salga bien y que, en unos días, nos des la buena noticia de que todo salió bien.

Es un placer para mí que te haya gustado mi rincón. Gracias

Abrazos y un beso enorme para el pequeño