domingo, 26 de abril de 2009

GRACIAS


Ey a todos los bloggers que se pasaron por mi rincon

en estos dias y pudieron leer lo que le paso a mi sobrinto

se los agreadezco de todo corazon...


!!!Graciias de verdad!!!


Especialmente gracias a Dios

porque a estado con mi sobrinito


Para lo que no lo sabian o no pudieron leer

pues mi sobrnito tiene cancer en la sangre

osea LEUCEMIA... a penas tiene

4 anitos y se la acaban de detectar,

hace 2 dias le hicieron una cirugia para saber

que tipo de leucemia era, al parecer

es de las mas graves y hoy es su 3er

kiimiioterapia...


Hasta hoy todo ha resultado bien, como es un

pequeno no sabe ni qe onda

asi qe para el es como star de vacaciones

asi nos dice... "yo stoy de vacaciones porqe todos me atienden"

a fin de cuentas un pekeno angelito



=)




de vdd gracias a todos los que

pasan x aki....

ya pronto regresare a escribir

cosas mas alegres =)



Gracias!!!

2 comentarios:

M@R dijo...

QUE DIOS BENDIGA A TU SOBRINO,,,
MUCHA FE EN DIOS Y EN LA CIENCIA QUE ESTA TAN AVANZADA,,,

ABRAZOS,,,

SERHUMANA dijo...

No sabia nada. Hace unos días que no paso por acá. Ahora voy a leer las otras entradas, aunque ya has explicado un poco en esta. Lo qe puedo decirte es que no se desanimen, que le pongan mucha fuerza y mucho animo. Es algo doloroso, este tipo de enfermedades te dejan sinceramente sin saber que pensar, que hacer, que sentir. Y cuando el que la sufre es un niño, bueno, la tristeza es mayor. Pero hay que seguir adelante con paciencia y amor. Y tratar por sobre todas las cosas, que el niño siga siendo niño, que siga riendose, jugando, y disfrutando de su infancia.
BESOS GRANDES!!!!!!!!!!