miércoles, 22 de abril de 2009

Mi Semaniita


Gracias a las personas que escribieron comentarios

en la entrada pasada =) ...



Nose en lo que va de esta semana

me han pasado muchisimas cosas,

desde perder a una amiga por

cosas que ni yo se hasta

sentir que el amor existe ja

y que es real....



Mi amiga está molesta conmigo

pq dice qe yo le falle y

nose en que....

todo empezo porque le conte

que me gustaba un chico y

al parecer a ella tambien le gusta

y se molesto conmigo.... pero bueno

eso en un principio me puso triste

pero nose ya ahora opino que eso

es una niñeria...



Bueno chicos va para todos

cuando alguien les gusta no se callen

nosotras las chicas no somos adivinas,

y chicas cuando alguien les guste

y tambien a sus amigas pues

primero investiguen si el chico las quiere

a ustedes y ustedes tambien al chico

no dejen perder esta oportunidad...

tal vez sea el indicado i no porqe

una amiga tuya lo quiera lo vas a dejar ir....




Bueno ese es mi pensar hoy

en este dia... nose que opinen ustedes


saludos!!!!

6 comentarios:

M@R dijo...

HOLA,,,
POR LO VISTO ERES NUEVA EN ESTE MEDIO,,,
VAS BIEN,TUS LETRAS LLEVAN A LEERTE TODO EL POST,,,
QUIEN ES TU AMIGA DE VERDAD SIEMPRE TE APOYARA Y ESTARA CONTIGO,,,

ABRAZOS,,,

SERHUMANA dijo...

¿Le aclaraste a tu amiga que no sabias nada que a ella tambien le gustaba?

Sr.X dijo...

Hola maja, yo siempre e dicho, es mejor arriesgarse y llevarse un mal rato que lamentarse toda la vida por no haberlo intentado. Mas bien esa es mi filisofia de vida y en cuanto a tu "amiga", como bien dice M@r si es tu amiga de verdad lo entendera, sino no.....

Saludos y pasate por mi web!
www.elagujeronegro.co.cc

La Señorita Cuerda dijo...

Siempre he tenido una opinión clara sobre este tema: si a dos chicas les gusta un chico, y él se interesa por una, la otra deberá aceptarlo si realmente es amiga de la otra, y por lo tanto quiere lo mejor para ella.

Eso sí, siempre y cuando las chicas no se estén fastidiando entre ellas para conseguir gustar al chico.

Si tú no has hecho nada para perjudicar a tu amiga, y ella se ha enfadado... como ha dicho el resto de blogueros es que esa amistad no valía la pena...

haideé dijo...

Ay, los problemas de la comunicación... tienes razón en cuanto a lo de nos ser adivina, pero si es tu amiga, pienso, que merece una conversación para aclarar lo que haya de confusión entre vosotras dos... luego se decide si era realmente amiga o no.
Si, puedes tomarlo como fondo de pantalla :) y gracias por pedir permiso :)
Un cordial saludo y bienvenida :)

aydhe ilusion dijo...

Gracias a todos =)

y pues si la verdad
yo si quisiera hablar con
ella pero pues no me da chance
me evita, y anda diciendo
que soy roba novios
pero bueno a los que les
ha dicho eso son amigos mios
y lo unico que hacen es
no seguir el juego.

Yo por mi parte pues
si kiero seguir con la amistad
pero obvio no dejaria al chavo
que quiero y qe de verdad
me kiere....