lunes, 5 de octubre de 2009

Sin querer pensar

Eres tan raro, no se como describirte... a veces me encanta estar contigo, son esos momentos en los que por fin estas serio, hablando bien, mirandome fijamente, y de repente llega alguien mas y cambias...
nuevamente te conviertes en ese tipo arrogante, chiflado, desastroso, ese tipo de chavo que todo le vale, que solo quiere quedar bien... y es ahi donde me harto de ti cuando me desespero y lo unico que hago es gritarte porque me desespera tu forma de ser...
-------------------------------------------------------

Y ahi estamos los dos junto con los amigos, pero realmente es como si ellos no estuviesen solo estamos tu y yo... junto en medio del mar sintiendo como el silencio se rompe por el estallar de las olas sobre nosotros.
Tu sabes que tengo tanto miedo a morir ahogada y me tomas por la cintura diciendome que nada malo me va a pasar, que confíe en ti, que tu estas ahi para rescatarme, y seguimos caminando mas adentro del mar, seguimos caminando hasta que el agua casi nos tapa, jugamos con el agua, nos salpicamos, me das permiso de sumergirte diciendome que con eso me demostraras que nada malo puede pasar, y asi lo hago te sumerjo en el agua, de repente ya no estas junto a mi, me empieza a invadir el miedo, en eso me giro y estas atras de mi sonriendome, me dices que regresemos a la orilla porque el mar se esta poniendo un poco encalmado, asi lo hacemos retrocedemos unos pocos metros.
Todo es oscuridad, la unica luz que alumbra el mar es la luna, ese satelite natural que rige asi como el sol nuestra vida, ese ser celeste que nos alumbra las noches, ahi esta en medio del cielo sobre el mar, alumbrado toda el agua y a nosotros tambien...
Ya es tarde dicen los amigos ya es muy tarde, todos nos cambiamos y nos subimos a las camionetas, comienza la aventura de la carretera tan cerrada y a oscuras, nada se mira, en eso siento tu cabeza sobre mi hombro... te has quedado dormido, mi reaccion es abrazarte y asi me quedo dormida igual que tu, y me despierto al llegar a mi casa, pense que era un sueño, pero al abrir los ojos me doy cuenta que todo fue real, te tuve para mi un dia completo, olvide que me desesperas, olvide que me molestas, olvide que me estresas, y que siempre llenas mis dias de enojos y de amargura, olvide todo eso y te pude amar ese dia completo en total silencio ...

4 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Tu relato/cuento muy bien llevado, es un relato entretenido. Hubo un momento que creí que ahogarías al chico y que le darías otro giro al cuento. Me gustó. facilito. no con un final de miedo pero bastante aceptable. Muy bonito Ilusión. Sigue trabajando puedes llegar a lograr grandes trabajos. Escribir requiere mucho trabajo. Te dejo un besito dulce niña. Hasta pronto tu abue. Tambien requiere leer mucho.

aydhe ilusion dijo...

Gracias abue!!!!!

y pues no es cuento jeje
es lo que vivi ayer
=)

jeje con esa persona
que me estresa todo el dia
pero cuando kiere
se porta super lindo
y hace que me enamore

es raro pero asi es jejeje

saludos abue!!!

Orgia kasual dijo...

AHHH TE ENTIENDO A LA PERFECCION!! SERA PORK SOMOS GEMELIX?? NO LO SE

PERO.. ALGUNAS PERSONAS SON MUY BIPOLARES, A VECS SE COMPORTAN DE UN AMENRA, Y UN MINUTOS MAS TARDE SON COMPLETAMENTE DIFERENTES! PERO AUN ASI SON UN ENKANTO! LO MALO, ES K LUEGO KON ESAS ATITUDES, TERMINAN ALEJANDOTE DE ELLOS!

UN ABRAZO.. KON KARIÑO DAYANN

aydhe ilusion dijo...

Si gemelix lose
terminan alejandote
aunk tu no lo kieras

:(

pero bueno
la vida es bella no???
y pues hay qe seguir para
adelante


Gemelix te quiero!!!!!