miércoles, 5 de febrero de 2020

Un poco de mi...

Mi Historia...
Realmente el nombre de Aydhe siempre me ha gustado, y es por eso que aunque no es mi nombre propio opté por crearlo con este nombre. Mi nombre real es Gloria García, actualmente tengo 31 años y soy directivo de un Jardín de Niños.


La Importancia de Creer en los sueños
En el 2006 inicié mis estudios como medico en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, pero no era lo que realmente me apasionaba, mi sueño siempre fue se maestra de Jardín de Niños. En el 2008 decidí truncar mi carrera como médico y probar suerte en la Escuela Normal de Educadoras; presenté examen de admisión y quedé de 60 aspirantes quedé en el lugar #21. Sabía que este era mi camino; en 2012 terminé mis estudios y presenté examen de Oposición para obtener una plaza como educadora, en junio del 2012 quedé electa de 80 plazas fui la número 79. 
Mi sueño no se quedó ahí, he cambiado de residencia en varias ocasiones, creo que en cada municipio al que he llegado he dejado un poco de mí en mis compañeras docentes, en los alumnos y en los padres de familia; en 2017 presenté examen de promoción a directivo, realmente no era algo que buscara, simplemente lo presenté porque me comentaron que lo hiciera y probé suerte... quedé en el lugar #11 y pude elegir el lugar a donde llegar como directivo. Tengo 2 años en la labor, y la realidad es que me he enamorado de la función.

Conclusión.
Nunca te des por vencido, sueña, cree, ten fe, confía y ve por lo que anhelas.

Gloria García.... aydhe ilusion

No hay comentarios: