lunes, 22 de febrero de 2016

Regresando a la vida... 2016

Cinco años después regreso a este BLOG.
Y es que me alejé por completo del mundo del cyberespacio...

Estuve a meses de cumplir con mi sueño... casarme, pero el cuento de hadas no funciono como esperaba, y es que mi prometido a casi nada de la boda, decidió fugarse con alguien más. Y como me entere de esto... Por una llamada que el me hizo días despues de haber partido, y yo haciéndolo en su trabajo jajajaja, y solo llamó para decir que por favor cancelara todos los preparativos porque el ya estaba en otra ciudad y simplemente no volvería.

Para mi sorpresa si volvió... pero yo no doy segundas oportunidades, así que simplemente ahora la que dijo NO fui yo.



Y ahora he aprendido que el amor debe vivir y partir desde mi, y es que he estado tan equivocada, buscando afuera un amor donde solo he recibido migajas, y el amor verdadero, estaba en mí y debía ser para mí... y ahora que lo he descubierto es que poco a poco he ido cambiando y renaciendo desde el fango, para ser lo que siempre quise ser, y vaya que ha servido, porque todo el mundo a mi alrededor a notado un cambio en mí, y es que dicen que he de tener un enamorado por ahí porque se me nota muy feliz. Pero la realidad es que, me amo, y eso es lo que necesito para seguir, ya mas adelante tal vez, se de algo con alguien, o tal vez no, eso aun no lo sé. Pero por el momento estoy bien conmigo misma.



No hay comentarios: