viernes, 19 de junio de 2009

Perdida

Estoy...

perdida...

Si perdida
entre tus miradas,
entre tus brazos,
entre tus palabras...
entre todo lo qe tu
eres para mi...

Y tu... ni lo notas
nii sikiera piensas
en lo qe me hace sentir
el qe me mieres asi
el qe me abrazes o
me tomes de la mano,
qe me hables al oido
y qe despues digas
ERES MI MEJOR AMIGA
MI HERMANITA MENOR

No sabes como me mata x dentro
escuchar qe me veas asi...
qe no entiendas qe yo muero x ti
qe yo te amo, qe desde qe te conoci
senti algo, qe al paso de los años
fue creciendo y se fue apoderando de mi...

Quiero abrazarte, besarte
y decirte lo qe he callado
lo qe mi corazon a dejado
guardado para si solo...

Y vaya qe puedo ser hipocrita
porque nadie se ha dado cuenta de esto
todos piensan qe te veo iwal
y como decir qe te amo...


Si tu no me amas a mi...

3 comentarios:

La Señorita Cuerda dijo...

Espero que sea un simple escrito y no un reflejo de tu situación actual... porque se pasa muy mal, lo sé por experiencia propia.

En ese caso... poco a poco y paciencia, todo llega ;)

M@R dijo...

MUCHA PACIENCIA,,,
MAÑANA ES OTRO DIA, PERO VIVE EL HOY,,,

ABRAZOS,,,

Unknown dijo...

amar siempre es complicado, y a veces hasta cabron. Amar en silencio lo es aun mas. Pero si para amar, con la cabeza abajo, una eterna sonrisa, terminaria escribiendo tan bien y sincero como tu, pues necesito amar de esa forma.
Me deja una linda reflexion. Me gusta la forma como llegas al lector sin mucho esfuerzo.
Un abrazo.