domingo, 7 de junio de 2009

Para Miis Amiigos LOS BLOGGERS

Ya me habia desaparecido de aki
jeje
pero bueno he regresado
En este tiempo que estuve alejada
del mundo de los bloggs me di cuenta
que en a mi alrededor existen personas
que se dicen ser "amigos", pero que
realmente no lo son, y te das cuenta
de esto x la razon de qe no les pudes
contar tus cosas, esos secretos que son solo
tuyos y de nadie mas, o bueno que tal vez
si kieres kontar pero no sabes
como sakarlos... y ahi es donde aparecen ustedes
mis amigos bloggers, que aun no conozco
pero qe asi en el anonimato de una pagina
de blog nos conocemos, ustedes leen mis
historias, mi vida alguna parte de ella,
mis anecdotas, etc, y yo leo las de ustedes
y nos ayudamos y comunicamos mutuamente,
y asi cada uno se desahoga plenamente...
He ahi la importancia que desde unas semanas
para aca tienen ustedes amigos bloggers en mi vida...
Gracias a los que lo lean y dejen sus comentarios
saludos y ya no me alejare tanto....

4 comentarios:

iliamehoy dijo...

Gracias por tu visita. Es una maravillosa sensación la de abrir la puerta de mi rincón y encontrar palabras amigas.

Una sonrisa transoceánica

TORO SALVAJE dijo...

Un placer conocerte.

Saludos.

Raúl dijo...

Gracias por tu visita y tus palabras en mi blog.
Un saludo.

M@R dijo...

ESTO ES MUY CIERTO, AQUI TAMBIEN SE APRENDE,,,
Y SIEMPRE SE APRENDE ALGO NUEVO,,,

ABRAZOS,,,