lunes, 19 de septiembre de 2011

La Ultima Carta De Amor Para Ti...

Hola... te escribo porque... en si nose por que lo hago
de hecho no estoy segura de que vayas a tomar el sobre y abrirlo




Solo quiero que regreses... eso es todo,
vi tu mirada, senti tu abrazo, no me querias soltar ese dia
jugabas con mis manos, tus ojos me veian y brillaban como siempre
que paso????!!!! porque de repente dijiste que esto no podia ser
que no me ilusionara, que no te quisiera, que solo te viera como un amigo mas..


Y tu????? tu asi me miras... estas seguro???? por que tus acciones
demuestran lo contrario TU si Tu Me Quieres y no se porque rayos
no lo quieres aceptar...
Yo podria estar junto a ti y apoyarte en todos tus planes,
siempre desde que te conoci he estado orgullosa de ti...

Es dificil pensar que tengo que verte como un amigo mas, pero esa es tu eleccion
no la mia, pero no tengo opcion y aunque por dentro me este muriendo por
decirte cuanto te quiero y cuanto extraño el sabor de tu cuerpo y de tus besos
tendre que aguantarme y quedarme con el simple hecho de poderte decir
"Exito" porque eso es lo que una Verdadera Amiga le dice a un Verdadero Amigo..



Atentamente.... tu amiga, tu mejor amiga, tu fiel enamorada y tu antiguo amor...


No hay comentarios: