martes, 25 de agosto de 2009

Una historia mas


Asi es eres una historia mas

una imagen mas plasmada

con el pincel del corazon en mi alma...

Simplemente eres palabras

escritas por el viento de la noche

en mi cabeza... realmente para mi no existes...



Si ser franca muchas veces duele

como dices tu... pero que mas quieres que te diga..

si me dañaste, si me ilusionaste y en un

abrir y cerrar de ojos me cambiaste

me tiraste como trapo viejo...

como cualquier cosa sin sentido alguno...


Y que esperas???

vienes y me dices que te ekivocaste

tienes razon todos somos humanos

cometemos errores...y no no es ser egoista

el querer ser YO feliz y dejarte en el olvido..


Te perdone, te perdono no me dueles mas

puedo verte y no siento nada ...

que esperabas???

Que el sentimiento durara para siempre???


Despues de enterarme de que tenias novia

y jugabas con las dos preferi alejarme y olvidarte

me mentiste y te dije qe yo odiaba las mentiras

y aun asi me quede callada...callé y ella no se entero

de qe tu la traicionabas... solo callé i me alejé

y limpiamente te olvidé..


Se que jamas leeras esto...o nose

quien sabe el destino es tan incierto..

talvez y te encuentres con esto y no entiendas

que soy yo ... que son mis palabras...

o tal vez si, aunque el nombre es diferente

la historia sigue siendo la misma...




TE AME SI LO ACEPTE MUCHAS VECES

PERO ASI COMO TE AMÉ TE OLVIDÉ

Y FUERA DE ESO NO HAY RENCOR

NI RECENTIMIENTO...




4 comentarios:

Náyade García dijo...

Gracias por tu visita, espero volver a verte por mi blog, puedes visitar también mi blog : http://amuva-reflexionesysentimientos.blogspot.com/ creo que te gustara. Deseo recojas el Premio: “Amigos son caminos” y lo pongas en tu vitrina de premios. Un abrazo muy grande desde Las Islas Canarias.

Pluma Roja dijo...

vine a conocer tu blog y me gusto lo que leí. Me quedo.

Te invito a que visites también mi blog: plumarojablogspotcom.blogspot.com

y elrincondemiscachivaches.blogspot.com

Mil gracias por tu visita.

Dayann dijo...

A veces, no permitmos k nuestra mirada vaya mas alla de nuestras narices.. cuando terminas una relacion, por cualquier motivo que sea, etiquetamos esto como un error, como algo que jamas debio pasar, sin embargo, como va pasando el tiempo, y vamos creciendo, nos damos cuenta que aun en la mas triste de nuestras experiencias, aun ahi, hay una gran lección!!

Él no debe ser "una historia mas", debe ser parte de tu historia!!
kon kariño Dayann

Visitarte siempre es agradable!

vito dijo...

cuanto lo siento, oie pero no te preocupes, este mundo da vueltas, ya le tocara a esa persona que le jueguen peor, tu solo relajate y no odies, que el odio puede traer consecuencias feas.

lindo tu blog, si deseas visita e mio bye